martes, septiembre 29, 2020

Vuelve Tecnópolis al predio de Villa Martelli

La megamuestra reabre este lunes 18 de Julio. Te contamos que se mantiene de la muestra anterior y cuales son las novedades.

Más Leído

Cine y arquitectura en la plataforma audiovisual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, el Municipio comparte las diferentes propuestas...

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de...

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores:...

Vicente López entrega más de 1.500 viandas nutricionales por día

De esta manera, la comuna ayuda, en cada jornada, a miles de vecinos que requieren asistencia alimentaria.  Las...

El lunes 18 de julio reabre Tecnopolis. El predio de Villa Martelli da comienzo a su sexta edición, la primera de la gestión PRO. Habrá un sector dedicado a las redes sociales, continuaran los dinosaurios y el acuario, entre otras muestras.

“Éste es un parque ciudadano de contenidos de ciencia, arte, tecnología y educación, y se pone mucho menos énfasis en que lo hace el ministerio tal o cual que en los contenidos mismos”, dijo el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Una de las novedades es el espacio “Nuevos creadores” que dispone de cuatro pabellones para que los youtubers, gamers e instagrammers interactúen con los visitantes y se pueda ver el proceso de gestación, grabación y emisión del contenido. También habrá un espacio para los fanáticos de los juegos on line y las consolas.

FM Nacional Rock y la TV Pública transmitirán algunos programas en vivo y, habrá un set de noticiero para que los chicos jueguen a presentar noticias y un taller de radio.

Donde antes había artesanías y productos regionales estará “La reciclería”, donde la gente aprenderá a rediseñar la ropa que ya no usa coordinado por la Fundación León Ferrari y el grupo chileno-argentino Doceñar.

Los shows de rock se ubicarán en el “Galpón Mil Horas” antes llamado “Galpón Joven”. Continua Paka Paka con una versión teatral de la nueva serie Neuroqué. También estará el musical de Zamba.

Durante las vacaciones de invierno, la muestra abrirá todos los días de 12.00 a 20.00. Después seguirá jueves y viernes, de 10.00 a 18.00, y fines de semana de 12.00 a 20.00. La entrada es gratuita.

Comentarios

Posse presenta un protocolo y pide a Provincia por el regreso a las aulas

El intendente de San Isidro solicitó al gobernador Axel Kicillof que habilite en San Isidro el retorno de...

Tras siete meses, voluntarios volvieron a limpiar la costa del río en San Isidro

El sábado 15 de febrero había sido la última jornada de limpieza del río que organizaron el Municipio de San Isidro y la...

Botellas de amor, una manera fácil y efectiva de reciclar plásticos en San Isidro

Tras firmar un convenio con la Fundación Regenerar, San Isidro se convirtió en el primer municipio del país en ser centro de acopio...

Taller online gratuito en San Isidro: “El cuidador y el alzheimer”

El Mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso de origen desconocido que mata neuronas, borra recuerdos y cambia la personalidad....

Operativo por el Día de la Primavera: Más de 150 agentes trabajaron en la costa de San Isidro

El cielo está totalmente despejado y la temperatura acompaña, clima ideal para aprovechar la tarde y estar al aire libre. Desde el mediodía,...

Más Articulos como éste

Comentarios