jueves, enero 21, 2021

Vicente López en la Bienal Internacional de Arquitectura

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Municipalidad de Vicente López, a traves de su Secretaría de Cultura, se suman a los 30 años de la Bienal Internacional de Arquitectura. Junto con el Colegio de Arquitectos Distrito 4 Capba presentarán muestras sobre Diseño y Arquitectura, Conferencias, un taller para niños y proyecciones.

“Ser parte de esta Bienal es, para nuestro Municipio, una gran oportunidad para mostrar todo nuestro potencial y a la vez poner en valor nuestro capital cultural y arquitectónico en el marco de un evento internacional de gran prestigio que sin duda atraerá a destacadas figuras del ambiente específico y al gran público en general.” Afirmó  el Secretario de Cultura municipal, Andrés Gribnicow.

“Excelentes oportunidades para el debate y la reflexión de los profesionales para aprender unos de otros, y analizar ¿cómo se mueven las personas, la vivienda y los paradigmas en la Ciudad? Y estimular sus habilidades creativas para construir ciudades que todos tengamos derecho a gozar. También para comprometerse, como motores del desarrollo urbano sostenible a abordar el desafío de la implementación de una Nueva Agenda Urbana”, manifestó el Arq. Jorge Luis Riviera, Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 4 Capba.

La Bienal Internacional dura hasta el 04 de octubre. El evento se desarrollará a través de múltiples y diversas actividades en importantes museos -como MALBA, MAMBA, MARQ y PROA-, espacios culturales -como el Centro Cultural Recoleta, la Usina del Arte, el Centro Metropolitano de Diseño y variados lugares del Municipio de Vicente López- y facultades de arquitectura de todo Buenos Aires -como la UBA, Di Tella, UNSAM, UB, UP, USAL, Fundación UADE, UFLO, UM, UK y UAI.

Te dejamos la programación completa con lugares, días y horarios:

Toda la programación

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios