Trágico choque entre una camioneta y un camión en Pilar: Dos muertos

Ocurrió en la Ruta 25, mano a Moreno. Una camioneta chocó de frente a un camión y sus dos ocupantes fallecieron en el acto. Las víctimas tenían 19 y 36 años.

El lamentable episodio tuvo lugar en la mañana de este viernes en la Ruta 25, en la mano que se dirige sentido hacia el distrito de Moreno, a la altura del country Boca Ratón. De acuerdo al relato de los testigos, una camioneta chocó de frente contra un camión y a raíz del violento impacto, dos personas resultaron fallecidas.  

Por causas que aún no fueron determinadas, la camioneta involucrada perdió el control y sus dos ocupantes perdieron la vida tras embestir al camión. Según informó el periodista local, Juan Carlos Rodríguez, las víctimas fatales tenían 19 y 36, cuyas identidades aún no trascendieron oficialmente. 

Por otra parte, esta misma mañana la seguidilla de siniestros en el distrito de Pilar continuó en la autopista Panamericana, donde otro accidente casi termina en tragedia. Sucedió en el kilómetro 43, a la altura de Del Viso, mano a Capital, donde el conductor de un Ford Fiesta perdió en control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente, el conductor resultó ileso. 

Comentarios