“Torneos Tigrenses”: las chicas de los Polideportivos San Martín, Mariano Moreno y Zabala se consagraron campeonas en fútbol femenino

“Torneos Tigrenses”: las chicas de los Polideportivos San Martín, Mariano Moreno y Zabala se consagraron campeonas en fútbol femenino


Las chicas de los Polideportivos San Martín, Mariano Moreno y Zabala se consagraron campeonas en fútbol femenino en los “Torneos Tigrenses”. La 28° edición del certamen organizado por el Municipio de forma anual, convocó a más de 600 vecinas que desarrollaron la actividad, en categorías sub 17, sub 25 y mayores.

En la categoría sub 17, el primer puesto fue para Nacional Fc del centro deportivo Zabala de Benavídez; el podio lo completaron Almirante Brown y Güemes, respectivamente. En sub 25, las campeonas fueron las representantes de Mariano Moreno; seguidas por Ricardo Rojas y Nacional Fc del Zabala.

Por último, las chicas de la categoría mayores del Polideportivo San Martín obtuvieron el primer puesto. Mientras que el segundo lugar fue para el centro deportivo Sarmiento y la tercera ubicación se la adjudicó Nacional Fc de Zabala.

Los torneos se realizan desde 2012, con el objetivo de fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo de los chicos a través de cada disciplina. Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos completamente equipados, 15 de los mismos con natatorios climatizados, y con personal capacitado.

Para conocer la oferta deportiva del Municipio de Tigre, los vecinos pueden ingresar a www.Facebook.com/DeportesTigre.

Comentarios