domingo, enero 24, 2021

Tissera: “Los candidatos ausentes son incapaces de debatir”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El miércoles 7 de octubre se realizó el segundo debate de candidatos a Intendente, de cara a las elecciones nacionales del 25 de octubre, organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López y el periódico Prensa Libre en el Salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera. En el mismo se hicieron presentes, el candidato por el Frente de Izquierda Ramiro Tissera y Alejandro González por Progresistas. Las ausencias fueron por parte de los candidatos del PRO (Jorge Macri), el Frente Para La Victoria (Enrique “Japonés” García) y el Frente Renovador (Adrián Pérez).

Ramiro Tissera señaló: “El Frente de Izquierda lleva la voz de los trabajadores y vecinos en el distrito de Vicente López”. Y continuó: “Los candidatos ausentes en el debate demostraron que son incapaces de debatir y defender sus posiciones, que son la defensa de los grandes especulares y contratistas para beneficio de sus gestiones”.

“La orientación social de Jorge Macri y los demás bloques tienen como finalidad la confiscación de los vecinos en el distrito”, agregó Tissera. “Somos los únicos que llevamos una agenda con las necesidades populares, para eso reforcemos el voto para el ingreso de Federico Decoppet al concejo Deliberante en Vicente López”, concluyó.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios