martes, septiembre 29, 2020

Tigre se sumó a la Celebración Internacional del Bienestar

Más Leído

Cine y arquitectura en la plataforma audiovisual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, el Municipio comparte las diferentes propuestas...

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de...

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores:...

Vicente López entrega más de 1.500 viandas nutricionales por día

De esta manera, la comuna ayuda, en cada jornada, a miles de vecinos que requieren asistencia alimentaria.  Las...

En el marco de la iniciativa mundial que promueve una vida saludable en las comunidades, el municipio organizó distintas propuestas deportivas en Don Torcuato. Más de 1500 personas participaron de una caminata recreativa y disfrutaron de encuentros de básquet, futbol y vóley, entre otras actividades.

El Municipio de Tigre se sumó al World Wellnes Weekend, también conocida como la Celebración Internacional del Bienestar, con distintas actividades en la localidad de Don Torcuato. Con el objetivo de promover una mejor calidad de vida en las comunidades, se organizó una caminata recreativa de 4 kilómetros, en la que participaron más de 1500 personas. También hubo encuentros de básquet, futbol y vóley, entre otras actividades.

“Es una buena oportunidad para recorrer la ciudad junto a los vecinos y charlar con ellos. Desde nuestro lugar incentivamos la idea de que cuidarse y tener una actitud saludable es algo positivo que debemos practicar día a día”, señaló el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El World Wellnes Weekend es un evento global con actividades en más de 70 países del mundo. Tiene como objetivo ayudar a las personas a adoptar estilos de vida más saludables, así como también fomentar relaciones positivas con sus cuerpos y mentes.

El subsecretario de Deporte, Mariano Lorenzetti, aseguró: “Trajimos esta propuesta a Tigre y contamos con el apoyo de distintas organizaciones de la comunidad. Por suerte el tiempo nos acompañó y todos los vecinos pudieron disfrutarlo”.

La caminata se desarrolló en las calles Balbastro, Camacua, Ombú y Regina. Posteriormente, tuvieron lugar una serie de actividades en el Club Caza y Pesca, y en el Salón Los Tilos. Hubo encuentros de básquet, fútbol femenino y vóley, clases de yoga, meditación, acupuntura, además de talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y muestras de coreografías aeróbicas, entre muchas otras.

Entre los vecinos que participaron, el rugbier de Hindú Club, Augusto Faraone, destacó: “Hay que apostar a la salud, a hacer actividad física y deporte. Las propuestas del municipio están muy buenas, y que la comunidad de Torcuato se haya sumado es increíble”. Por su parte, Ana Berisso, que vive en la zona, expresó: “Me pareció una idea muy buena y ojalá se vuelva a repetir más adelante. Este tipo de encuentros son importantes para unir a nuestra comunidad de Tigre”.

Además del municipio, participaron en la organización la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D), la Cámara de Comercio de Don Torcuato y la empresa Carrefour.

Comentarios

Posse presenta un protocolo y pide a Provincia por el regreso a las aulas

El intendente de San Isidro solicitó al gobernador Axel Kicillof que habilite en San Isidro el retorno de...

Tras siete meses, voluntarios volvieron a limpiar la costa del río en San Isidro

El sábado 15 de febrero había sido la última jornada de limpieza del río que organizaron el Municipio de San Isidro y la...

Botellas de amor, una manera fácil y efectiva de reciclar plásticos en San Isidro

Tras firmar un convenio con la Fundación Regenerar, San Isidro se convirtió en el primer municipio del país en ser centro de acopio...

Taller online gratuito en San Isidro: “El cuidador y el alzheimer”

El Mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso de origen desconocido que mata neuronas, borra recuerdos y cambia la personalidad....

Operativo por el Día de la Primavera: Más de 150 agentes trabajaron en la costa de San Isidro

El cielo está totalmente despejado y la temperatura acompaña, clima ideal para aprovechar la tarde y estar al aire libre. Desde el mediodía,...

Más Articulos como éste

Comentarios