miércoles, enero 27, 2021

Tigre renovó su flota de grúas para mejorar la seguridad vial

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Julio Zamora presentó 5 móviles que se incorporan al equipamiento de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Actuarán en las 11 localidades del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la presentación de 5 grúas destinadas a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. La actividad se realizó en el playón de la estación de trenes.

Al respecto, Zamora señaló: “Esta incorporación continúa con el trabajo de ordenamiento del tránsito que venimos realizando. Evaluamos que enero y febrero será la mejor época para una reorganización consensuada con los vecinos", y destacó: “Estamos creciendo en equipamiento, en tecnología y trabajamos en un sistema inteligente, especialmente en el casco de la ciudad, donde recibimos a cientos de turistas”. 

La flota se compone de una grúa pesada preparada para transportar micros y camiones; y las 4 restantes con capacidad máxima de traslado de camionetas.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, explicó: “El parque automotor de Tigre es muy grande, en Pacheco por la zona comercial, y en Tigre centro por el turismo. Tendremos en cuenta estos meses para perfeccionar su implementación junto a la comunidad".

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, cuenta además con la reciente incorporación de bicicletas y vehículos trimove (rodados ecológicos para espacios reducidos), los cuales contribuyen al control ágil del tránsito en la ciudad y que promueven la conciencia ecológica.

Estuvieron presentes el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director general, Cristian Lisera.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios