lunes, enero 18, 2021

Tigre realizó clínicas de hockey y fútbol para los chicos de Ricardo Rojas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Se llevaron a cabo en el polideportivo municipal, en el marco de las actividades de las Colonias de Verano 2018. De la jornada participaron vecinos de entre 9 y 12 años.

El Municipio de Tigre continúa con sus actividades de las Colonias de Verano 2018. En esta oportunidad, niños de Ricardo Rojas vivieron las clínicas profesionales de hockey y fútbol en el polideportivo de su localidad.

Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el conocimiento de nuevas disciplinas, chicos de entre 9 a 12 años, concurrieron al encuentro con profesores en el predio municipal ubicado en Ricchieri 3000.

En las colonias los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga. Bajo los valores educativos y brindando el derecho al entretenimiento.

El municipio organiza todos los años las Colonias de Verano en los 17 polideportivos. Ya está abierta la inscripción, destinada a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores de 50, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas como nataciòn, vóley, entre otros, en el Club Ecosol.

Cabe destacar que 15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

La Colonias de Verano 2018 comenzaron el 2 de enero y la inscripción se puede realizar en todos los espacios deportivos del distrito. En 2017 más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios