sábado, enero 16, 2021

“Tigre Pesa” sigue recorriendo el distrito con gran éxito

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente Julio Zamora y la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, compartieron con vecinos de una jornada de actividad física y consejos saludables. La actividad se realizó en dos puntos: la plaza Belgrano de Troncos del Talar y en la Bahía de Nordelta. La próxima semana los controles serán por la mañana en Don Torcuato y por la tarde en General Pacheco.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), compartieron una nueva jornada de medición y control de peso, glucemia y presión arterial a los participantes del Programa Municipal “Tigre Pesa-Viví Mejor”. Con una gran convocatoria, la actividad se desarrolló en Troncos del Talar y la Bahía de Nordelta. Los próximos controles serán en la plaza Alvear de Don Torcuato, en Estrada entre Camacuá y Ombú (de 10:30 a 12:30)  y en la Plaza Pacheco ubicada en Santiago del Estero (15 a 17hs).

“La nutrición es prioridad en Tigre. A partir del fortalecimiento de las políticas públicas vamos a consolidar cuestiones de alimentación. Queremos mejorar los hábitos y la calidad de vida de la población”, dijo Julio Zamora.

En la Plaza Sarmiento de Troncos del Talar, el control se realizó junto a la actividad “Plaza Saludable”. Por la tarde, en la Bahía de Nordelta se llevó a cabo una jornada de fitness. Ambos puntos contaron con un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física que pesaron a quienes participan, ofrecieron consejos y promovieron hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo.

La directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, señaló: "Estamos muy orgullosos de llevar adelante este programa. Esta iniciativa vinculada a la salud y al deporte no tiene antecedentes en ningún municipio. Queremos seguir convocando a nuestros vecinos para que participen y mejoren su calidad de vida".

La información sobre los requisitos para poder inscribirse en el programa están disponibles en la página del IMASN, http://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/

Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano de Tigre, Ramiro Dos Santos Moraes y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios