Como Uber pero para el supermercado

El servicio está disponible para Capital Federal y Vicente López. Dependiendo de la ubicación se pueden realizar pedidos de supermercados, farmacias, kioscos, carnicerías y verdulerías que llegan en una hora.

Está funcionando un sistema para hacer pedidos online de supermercados, farmacias, kioscos, carnicerías y verdulerías donde un “recolector” busca los productos seleccionados y los lleva al domicilio en una hora. El servicio está disponible en Capital Federal y Vicente López. Ya tiene 75 mil usuarios.

El pedido se puede hacer a través de un app o desde el sitio web de Yoppers. Se eligen los productos, se fija el horario de entrega, se define la forma de pago y el pedido llega rápidamente.

“Ponés tu dirección en la página y se te van a mostrar solamente los negocios disponibles para la zona” cuentan a Noticia Norte desde la empresa Yoppers.

Algunas de las cadenas que forman parte del servicio son Coto, Waltmart, Jumbo, Farmacity y hasta un supermercado mayorista, aunque los mercados disponibles dependen de la ubicación del pedido.

En relación al costo del envio, es variable, aunque en general no supera los $ 50. Sobre este valor desde la empresa comentaron que “es dinámico porque depende de la distancia y ademas se va reduciendo cuánto más productos agregás. En pedidos grandes, el costo de envío incluso puede quedar en negativo”

Por Ramiro Pablo Gómez

Comentarios