domingo, enero 24, 2021

Seis detenidos tras el robo a tiros a un paseador en Munro

Se trata de la banda que atacó a Javier Durante, el paseador de perros de Carapachay que fue baleado durante un asalto en Munro. Secuestraron motos y armas.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Seis delincuentes, que integraban una peligrosa banda de ladrones de motos en zona norte, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía luego de varios allanamientos realizados en las localidades de José León Suárez y en Villa Ballester, en el partido de San Martín. Los voceros de la Fiscalía de la doctora Marcela Semería del distrito de Vicente López y dependiente del departamento judicial de San Isidro, revelaron detalles de los procedimientos concretados por los pesquisas correspondientes a la Comisaría de Munro.

Durante los procedimientos arrestaron a 6 individuos de 44, 37, 35, 31 y 2 de ellos de 18 años. Se incautaron 4 motos (Jianshe, Honda, Mondial y Yamaha), un revólver 32, otro calibre 38 largo, 5 celulares, municiones para armas cortas y cartuchos de escopeta 16. Los integrantes de la banda estaban sindicados como los autores del violento robo a Javier Durante, el paseador de perros al que balearon en Munro para robarle la moto. La víctima de 35 años permanece internado en el Hospital Vicente López, donde este martes fue operado.

Tal como anticipó NoticiaNorte el dramático caso ocurrió este domingo por la mañana en Munro, cuando Javier fue baleado por delincuentes que le robaron la moto cuando regresaba a su casa de Carapachay. Alan, único testigo del brutal ataque, reveló a este portal que los delincuentes chocaron a Durante y luego de patearlo le efectuaron varios disparos tirado en el piso”. “Le dispararon dos veces pero creo que hubo otro disparo más. Yo estaba muy nervioso. La verdad que pensé que lo habían matado”, agregó el joven.

Por su parte, Alejandro, uno de los amigos de Javier quien entrena junto a él en el gimnasio Opus Gym de Olivos, precisó que uno de los proyectiles llegó a la médula en la zona cervical. “Este domingo el cirujano dijo que tenían que esperar a que se desinflame un poco la zona para ver que hacían. Pero la verdad es que no sabemos que va a pasar”, señaló. Alejandro comentó que Javier es profesor de boxeo, trabaja en un local de ropa y también pasea perros. “Es un pibe sano, laburante, no se merece esto”, concluyó.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios