sábado, enero 23, 2021

Secuestraron a un joven cuando llegaba a su casa en bicicleta

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Ocurrió en Bella Vista, partido de San Miguel. Fue liberado cuatro horas después tras el pago del rescate en Ituzaingó. Según fuentes policiales, los captores exigieron alrededor de 300 mil pesos, pero luego aceptaron bajar el monto a unos 110 mil.

Un adolescente de 18 años fue secuestrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel y liberado sano y salvo esta madrugada en Ituzaingó tras el pago de un rescate.

El hecho se inició este jueves alrededor de las 21:00, en la calle Jujuy al 2800, zona oeste del conurbano, donde un grupo armado intercepto y capturó a la víctima cuando llegada en bicicleta a su casa.

Fuentes policiales informaron que el adolescente llamado Nahuel, fue subido por la fuerza a una camioneta y llevado cautivo.

De acuerdo con el testimonio de un vecino del joven, todo comenzó cuando Nahuel se movilizaba en una bicicleta y fue sorprendido por dos hombres que lo empujaron y lo hicieron caer de la bicicleta, tras lo cual lo amenazaron con armas y lo obligaron a subir a una camioneta.

Posteriormente, los secuestradores llamaron a los familiares del adolescente y les exigieron una suma de dinero para liberarlo.

Según trascendió, los captores exigieron alrededor de 300 mil pesos como rescate, pero luego aceptaron bajar el monto a unos 110 mil.

Luego de varias horas de negociación, la familia concurrió a un cruce de calles en la zona oeste del conurbano para entregar una suma de dinero, pero se desconoce si efectivamente se concretó el pago.

Pasada la 1:00 del viernes, el joven se comunicó con sus familiares para avisar que había sido liberado sano y salvo en la zona de Ituzaingó. NA.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios