Se realizó el cierre del año de Cambiemos San Martín

El diputado provincial, Daniel Ivoskus, encabezó el brindis de fin de año de la agrupación “Honestidad y Trabajo” del frente Cambiemos en la localidad de Villa Ballester. Estuvieron presentes Ricardo Ivoskus y Diego Enrich, entre otros dirigentes.

Este jueves se llevó a cabo el cierre del año de la agrupación “Honestidad y Trabajo” del frente Cambiemos en el municipio de San Martín. La celebración tuvo lugar anoche en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Al momento del brindis, tuvieron la palabra el diputado provincial, Daniel Ivoskus, y el ex intendente municipal, Ricardo Ivoskus, quienes agradecieron a los presentes y recordaron el camino desde que comenzó la campaña.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Cambiemos de San Martín, Verónica Dalmon, Cristiam Micucci, Gustavo Suárez y Ramiro Alonso López.

También asistió el concejal oficialista de Vicente López, Diego Enrich, flamante vicepresidente del cuerpo y titular de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Lo propio hizo Andrés Petrillo, subsecretario de Higiene Urbana del municipio que gestiona Jorge Macri.

Comentarios