viernes, enero 22, 2021

Se inauguró una nueva estación de servicio en Pilar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la inauguración oficial de una nueva estación de servicio de Shell Argentina. La misma está ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar.

Del evento de inauguración participaron el presidente de la Compañía, Teófilo Lacroze, el Gerente General de Retail de Shell Argentina, Daniel Deu, y la operadora de la estación, Victorina Barbosa.

En este sentido, Nicolás Ducoté resaltó: “Esta inauguración, además de la inversión que significa, va a permitir la generación de nuevos puestos de trabajo y va a facilitarle la vida al consumidor con un nuevo punto con servicios de calidad. Las estaciones de servicio se convierten cada vez más en lugares de encuentro y de referencia, lo cual suma otro espacio para los vecinos”.

Por su parte, Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina afirmó: “Con esta estación ratificamos también nuestro compromiso de brindar más empleo a los argentinos. Más de 8.500 familias dependen de nuestra actividad y van a seguir siendo muchas más a medida que sigamos creciendo como lo estamos haciendo".

La nueva estación está instalada sobre un terreno de 3.200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga. Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y un shop que aspira a convertirse en un punto de referencia en una zona de alto tránsito.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios