miércoles, octubre 16, 2019

Se celebró el Día del Niño en Pilares de Esperanza

Más Leído

Jorge Macri anunció la Red Pública AMBA

Se trata de una política pública orientada a conformar una red integrada de cuidados progresivos de la salud...

Vicente López: Robaba con un arma con mira láser y fue detenido

Un joven de 20 años había sido abordado por dicho delincuente y gracias al rápido accionar de la...

Aniversario para Vicente López y homenaje a pioneros

El 14 de septiembre de 1939, la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, elevó a Vicente López...


Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Vinieron decenas de familias a Pilares de Esperanza que sienten a este lugar como su segunda casa porque cuidamos a sus chicos y a ellos. Tratamos de darle acompañamiento durante todo el año y hoy compartimos un lindo momento juntos para darle a los chicos un recuerdo especial”.

En este sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule expresó: “Los chicos están disfrutando de su día con sus familias y los profesionales en un año más de festejo. Todos los años esta celebración es muy esperada por los que concurren a este establecimiento y nos llena de alegría poder compartirlo con ellos”.

Respecto a la importancia de este evento, el Director del Centro, Fabián Nápoli, destacó: “Es un momento de mucha alegría para el Centro, ya que este día es muy esperado para todos. La idea es agasajar a los pacientes que algunas meses tienen que hacer tratamientos en los que tienen algunas molestias y hoy es algo completamente distinto”.

En esta oportunidad, la temática estuvo relacionada con los payasos y el circo. Las actividades incluyeron globología y maquillaje artístico que ofreció el área de Escuelas Municipales y la función de circo que aportó la Dirección de Cultura.

En el Centro se brindan especialidades como fisiatría, medicina general, neurología, kinesiología, terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, nutrición, musicoterapia, enfermería, trabajo social, estimulación temprana y servicio de educación física a cargo de profesores. Allí se realizan 3 mil prestaciones por mes para adultos y 2 mil para chicos.

Para obtener información sobre la atención en Pilares de Esperanza, concurrir a Ambrosetti y Los Perales, barrio La Esmeralda, o llamar al 0230.464-4211.  



Comentarios

El nuevo quirófano móvil para mascotas, se suma a “Malvinas sos vos”

A “Malvinas Sos Vos”, el operativo itinerante que recorre los barrios de Malvinas Argentinas y acerca la posibilidad...

Invitan al personal de salud para un encuentro con la Dra. Hilda Molina en San Isidro

El Municipio de San Isidro llevará a cabo el lunes 7 de octubre, a las 10:00, un nuevo encuentro de Educación en Valores,...

Nueva área de odontología en el Hospital de Boulogne

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área...

San Isidro: El Dr. López Rosetti capacita en estrés y meditación a terapeutas

El Dr. Daniel López Rosetti y su equipo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro comenzaron un taller de capacitación...

Llega una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos en San Isidro

Con el objetivo de que los desechos electrónicos puedan ser aprovechados y no terminen en la basura, este sábado 5 de octubre, de...

Más Articulos como éste

Comentarios