San Miguel suma obras de pavimento, hidráulica y cloacas

Siguen las obras en San Miguel


Ya en verano y en plena época de fiestas, la Municipalidad de San Miguel continúa con el mismo ritmo de obra pública en todo el distrito. En estos días se están pavimentando las calles Aristóbulo del Valle y Casacuberta, en Santa Ana; Las Delicias, Callao y García Lorca, en Rosa Mística; Constitución, Pringles y Tupac Amaru, en Manuelita, y Bramante y Defensa, en los barrios San Ignacio, Mitre y Cuartel II, entre otras.

Por otro lado, avanzan las cloacas en Barrufaldi, la segunda etapa de red cloacal en Barrio Obligado y los trabajos en Rosa Mística, todos realizados junto a la provincia de Buenos Aires. También siguen las cloacas en Bella Vista, que se están haciendo en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Además, avanzan las obras hidráulicas, que beneficiarán a miles de vecinos y nos permitirán seguir desarrollando distintos barrios como Mitre, Mariló, Sarmiento, Constantinti y Santa Brígida, entre otros.

En las últimas semanas, el intendente Jaime Méndez recorrió gran parte de estas obras que ya benefician a miles de familias de todo el distrito.

Por último, recientemente también comenzó una nueva obra en Irigoin y las vías del Ferrocarril San Martín, que consiste en ensanchar el paso a nivel y generar más carriles, para mejorar así la circulación vehicular y generar fluidez en el tránsito.

Comentarios