lunes, enero 18, 2021

San Isidro: El Campo de Deportes N°1 tuvo su cierre de colonia

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Una verdadera fiesta se vivió en el Campo de Deportes N°1 de San Isidro, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar, donde cientos de personas festejaron el cierre de la colonia de febrero con una gran demostración en la pileta olímpica municipal.

“Estamos muy felices por la gran convocatoria que tuvieron las colonias este año. Más de 15 mil chicos y chicas disfrutaron estos dos meses de todas las actividades que ofrecemos en nuestros campos de deportes. Esperamos seguir creciendo para que cada más vecinos puedan acercarse”, expresó  el director de Deportes, José María Goyanes.

Y agregó: “Esto es una gran fiesta donde los chicos pueden demostrar y compartir con sus familiares todo lo que aprendieron durante este mes. La colonia es un lugar donde no sólo aprenden sino también hacen amigos y se entusiasman de cara a las escuelas deportivas que ofrecemos durante todo el año”.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante enero y febrero.

“La colonia es muy divertida. Vengo desde muy chiquita, siempre la paso genial y aprendo mucho”, comentó Loana Sinci tras salir de la pileta.

Al lado de su amiga, Morena Vidal subrayó: “Me encanta porque aprendí muchas cosas nuevas y logré nuevas amigas”.

Mientras observaba a sus dos hijas nadar, Nora Sorín remarcó: “Hace tres años que vienen y me parece excelente. Realmente lo disfrutan muchísimo”.

Sin dejar de sacar fotos a su nieto, Raúl García Dos Santos completó: “Es la primera vez que vengo y estoy impactado. El trabajo de los profesores en darle confianza a los chicos y las instalaciones que son de un nivel increíble”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios