viernes, enero 22, 2021

Reunión del intendente Ariel Sujarchuk con AySA para avanzar en distintas obras pendientes en el partido de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió con autoridades de AySA para abordar temas vinculados al suministro del servicio y a obras pendientes que dicha empresa debe realizar en distintos puntos del distrito.

“El encuentro fue muy positivo y esperamos recibir en las próximas semanas un cronograma en base a lo conversado, de manera de avanzar en respuestas concretas para nuestra comunidad”, explicó Sujarchuk, tras la reunión con el presidente de AySA, José Luis Inglese. Del encuentro también participaron el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, y otros ejecutivos de la empresa.

Durante la reunión se proyectó la expansión de la red de cloacas, con la construcción de una planta de tratamiento nueva que podrá brindar una solución a las necesidades de todos los vecinos del partido de Escobar. También se habló sobre las obras primarias del acueducto, cuyo objetivo es mejorar la calidad y la provisión de agua en el municipio y que incluye la ampliación del servicio en la localidad de Matheu. Asimismo, se abordó el inicio de las obras de red fina de distribución de agua en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Por último, la empresa se comprometió a reparar las calles La Pista, Sucre, Caseros y otras arterias del distrito que fueron dañadas por las obras del acueducto.

En noviembre del año pasado, el municipio rubricó el traspaso del distrito a la concesión de AySA, que se comprometió a cubrir en un plazo no mayor a los ocho años la totalidad de los servicios de agua potable y cloacas en las seis localidades del partido de Escobar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios