domingo, enero 17, 2021

Reunión de trabajo entre Ariel Sujarchuk, las UGC y las áreas de espacios públicos para intensificar las políticas territoriales de inclusión

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de las 23 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y las distintas áreas municipales de abordaje del espacio público para unificar fuerzas e intensificar las políticas territoriales de inclusión.

“La Municipalidad representa muchas cosas, pero esencialmente nuestro eje de gestión es la calle. Por eso organizamos este encuentro porque hicimos mucho, pero todavía nos queda mucho por hacer para lograr nuestro único y común objetivo, que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos un gobierno que trabaja día a día pensando en el bienestar de las futuras generaciones”, explicó Sujarchuk.

Durante el encuentro, el intendente analizó propuestas y nuevas iniciativas junto a los titulares de UGC y responsables de las áreas municipales con el objetivo de continuar las obras de infraestructura en todas las localidades del partido. En ese sentido, se evaluaron alternativas para profundizar el impacto del programa Presupuesto Participativo, donde los vecinos de cada UGC tienen voz, voto y fondos propios para financiar las mejoras los espacios públicos de cada barrio.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios