lunes, enero 25, 2021

Realizan un nuevo acto contra el tarifazo en Olivos

El encuentro tendrá lugar este martes a las 17.00 en la esquina de Ugarte y Maipú.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Partido Obrero de Vicente López realizará este martes a las 17.00 un acto en Ugarte y Maipú contra el tarifazo. Estarán presentes los dirigentes Ramiro Tissera y Federico Decoppet.

Al respecto, Ramiro Tissera aseguró: “El reciente fallo de la corte avalando los aumentos de la luz en la provincia de Buenos Aires afirma lo que caracterizábamos en nuestra campaña, el carácter del tarifazo es confiscatorio contra los trabajadores y en favor de los dueños de las privatizadas que vaciaron las empresas. Los aumentos superan el 500 %. Advertimos que este fallo ubica a la corte suprema dentro de la alianza de ajuste del tarifazo”.

Por su parte, Federico Decoppet afirmó: “Este pacto en favor del tarifazo se completa con el guiño de los Massa, Stolbizer o el mismo Kirchnerismo, que ya lo han aplicado en las provincias donde gobiernan. Finalmente en la audiencia pública de este 16 de septiembre, presentarán en sociedad este acuerdo antipopular, que exige más que nunca una intensa denuncia”.

Para finalizar, Ramiro Tissera completó: “Llamamos a los vecinos, trabajadores a continuar con la campaña contra el tarifazo sumándose a las agitaciones del Partido Obrero en los distintos distritos y en todo el país. Vamos por una gran movilización el 16 de septiembre con un programa claro: por la anulación definitiva del tarifazo, por la apertura de los libros y costos contables de las privatizadas, por la nacionalización integral bajo el control de los trabajadores”.

fotor_147369769506624

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios