lunes, enero 25, 2021

Quién era Roberto Chwat, el vecino asesinado en Vicente López

El empresario de 67 años era ingeniero y presidente de la editorial infantil Sigmar. El vecino desempeñaba su trabajo junto a su hija Verónica.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Roberto Gerardo Chwat fue asesinado anoche cuando llegaba en su Volkswagen Passat a su casa de Lisandro de la Torre 1600, en Vicente López. El hombre murió tras ser baleado por dos delincuentes durante una entradera.

El empresario de 67 años, era ingeniero y presidente de la editorial infantil Sigmar, fundada en 1941, que a lo largo de los años se expandió hasta llegar a mercados como el canadiense, con un catálogo que ronda los 3000 títulos.

El vecino de Vicente López promovió y participó de varios eventos de promoción editorial, como el Encuentro de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil “Aires de buenos libros. Aires de buenos negocios”, y la Feria del Libro infantil y Juvenil”.

También fue el creador de el Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil, con el objetivo de promover la lectura y brindar la posibilidad de publicar sus trabajos tanto a escritores de renombre como a aquellos que recién comienzan.

El empresario fue uno de los que apostó fuerte a la innovación editorial para seducir a los pequeños lectores con texturas, láminas de acetato, troquelados y distintos materiales. Según trascendió, desempeñaba sus tareas junto a su hija Verónica Chwat.

Mataron al gerente de Sigmar en una entradera en Vicente López

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios