Por un denuncia al 0800 municipal, incautan 246 gramos de cocaína en el barrio Amancay

A raíz de una denuncia realizada por un vecino en el 0800 municipal, y luego de ocho semanas de investigación, se logró la detención de dos delincuentes y la incautación de 246 gramos de cocaína en la localidad de Maquinista Savio.

Del procedimiento, que incluyó dos allanamientos en sendas viviendas del barrio Amancay, participó personal de Narcotráfico de la oficina Escobar, la DDI de Zárate/Campana y de la comisaría de Savio.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y la cocaína fue hallada fraccionada en 164 envoltorios, listos para ser comercializados. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, $5.605, tijeras, rollos de cinta, blisters y documentación importante para la causa. Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia, imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Desde la puesta en funcionamiento del 0800-555-3473, la línea gratuita creada por la actual gestión del intendente Ariel Sujarchuk, se recibe, en promedio, una denuncia anónima por día sobre posibles delitos vinculados al narcotráfico.

Comentarios