Platense le rinde homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

 

El “Calamar” lucirá una camiseta especial para apoyar la búsqueda de los submarinistas desaparecidos desde hace dos semanas. Esta noche enfrentará a San Telmo en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.

En medio de las horas de angustia que se viven por estos días con la dramática búsqueda del ARA San Juan, el buque de la Armada Argentina desaparecido desde hace dos semanas, el Club Atlético Platense informó que este martes el equipo le rendirá homenaje a los 44 tripulantes del submarino.

El conjunto que dirige Fernando Ruiz, que esta noche enfrenta a San Telmo en el estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana, saldrá a la cancha con un diseño especial en su camiseta para apoyar a las familias de los submarinistas desaparecidos.

“Con esta camiseta saldrá a jugar Platense esta noche ante San Telmo, en homenaje a nuestros héroes del A.R.A. San Juan”, reza el mensaje oficial que publicaron desde la cuenta oficial del “Calamar” en las redes sociales, acompañado con una la imagen de la camiseta que lleva la leyenda: “Todos somos ARA San Juan”.

Esta noche, a partir de las 21.05 y con arbitraje de Paulo Vigliano, el “Marrón” recibirá en su estadio al “Candombero” con el objetivo de acercarse a la punta de la tabla de posiciones. El equipo de Vicente López se encuentra en la cuarta colocación con 22 puntos, a seis del líder del campeonato, UAI Urquiza.

Fuente: Zona Norte Hoy

Comentarios