martes, enero 26, 2021

Pilar otorgó una suba salarial del 20% para los empleados municipales

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Pilar, Federico Achával y representantes sindicales de los trabajadores municipales acordaron este martes un incremento salarial por las paritarias del 20%, que se acreditará con el pago del mes de septiembre. Además, una suma mensual de $1.000 fijos a cuenta de próximas conversaciones.

“Analizamos la difícil situación que nos tocó vivir por la pandemia y les agradecimos por el apoyo de toda la familia Municipal para cuidar a los pilarenses, expresó Achával..

“Los alenté a no bajar los brazos y a seguir trabajando juntos para poner a Argentina y Pilar de pie. Les pedí no aflojar”, manifestó.,

El jefe comunal confirmó que cerró la paritaria del 2019 con un incremento al salario básico municipal del 20% que se verá reflejado en el salario de septiembre.

Y añadió: “Además, vamos a incluir todos los meses el pago de una suma fija de $1.000 adicionales a cuenta de próximas conversaciones paritarias. Estas modificaciones determinan una actualización del salario bruto del 26%.

“Vamos a seguir trabajando para analizar oportunidades de mejoras, tanto salariales como generales para los trabajadores municipales; pidiéndoles siempre su compromiso con la atención y el servicio al vecino de Pilar, empezando por los más postergados para llegar a todos”, finalizó.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios