Padilla: Camión chocó dos autos y se incrustó en una casa

El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana sobre la calle Lavalle y las vías del Tren Belgrano Norte, en la estación Padilla. Ocurrió cuando un camión que transportaba un contenedor intentó cruzar el paso a nivel en ese cruce ferroviario.

Testigos relataron a NoticiaNorte que el chofer advirtió que venía el tren y se tiró del vehículo. En consecuencia, el camión rompió la barrera y comenzó a irse para atrás, desplazándose al menos unos 40 metros.

Según pudo corroborar NoticiaNorte, el camión finalmente se detuvo cuando se le cruzó el trailer y terminó impactando contra un domicilio de la cuadra. De acuerdo a lo que precisaron las fuentes, en su trayecto el vehículo arrastró a dos automóviles que circulaban por detrás.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas. En el lugar trabajó personal del Comando de Prevención Comunitaria de la Policía Bonaerense y efectivos de la Policía municipal. A raíz de las tareas de rigor, el tránsito estuvo interrumpido sobre Lavalle. 

Los vecinos consultados por NoticiaNorte expresaron su malestar por el tránsito pesado que circula constantemente por esa arteria, a pesar de no ser una calle habilitada para la circulación de camiones. Denunciaron la falta de controles por parte de la Municipalidad.

 

Comentarios