lunes, marzo 30, 2020

Mes de la mujer en Vicente López

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...


Del lunes 9 al viernes 13 de marzo, en Hospital Houssay y la Maternidad Santa Rosa las mujeres podrán acceder a exámenes ginecológicos, talleres y charlas.

A continuación, el cronograma:

-STAND SALUDABLE (toda la semana, de 9 a 15 horas): se realizará control de tensión arterial, peso IMC, glucemia a cargo de nutricionistas y enfermeros.

-PAP Y EXAMEN MAMARIO (toda la semana, de 9 a 15 horas): sin turno y a cargo de médicos obstetras.

-TALLER MUJERES CREATIVAS (toda la semana, a las 11 horas): talleres para la realización de artesanías, además habrá sorteos con importantes premios, a cargo de las damas rosadas y el grupo Entretejiéndonos.

-CHARLA INFORMATIVA (lunes 9/03 y miércoles 11/03 a las 10 horas): “Trabajo y maternidad”, a cargo de la residencia de obstetricia de la Maternidad.

-CHARLA INFORMATIVA (martes 10/3 y jueves 12/03 a las 10 horas): “Entre mujeres”, conociendo los beneficios de la atención de la salud de las mujeres.

Además, el domingo 8 de 9 a 12.30 horas en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río) se realizará un dialogo abierto sobre la importancia de los controles de salud en las distintas etapas de la vida de la mujer y los mitos y las verdades sobre la alimentación.

El lunes 16 en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Matelli) habrá un dialogo abierto sobre los Derechos de la Mujer y tocará una banda musical del CBJ Barrio la Habana.

Por último, el jueves 26 a partir de las 8 horas, en la UAP Bermúdez (Yrigoyen 4601, Munro) se llevará adelante una Jornada de Salud de la Mujer: toma de pap, toma de peso, talla, tensión arterial, testeo de VIH y charla de cuidado integral de las mujeres (ITS, anticoncepción y cuidado bucodental).

Comentarios

El Municipio de San Isidro dispuso medidas para el Mercado de Beccar

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas para el Mercado de Frutas y Verduras...

Coronavirus: San Isidro realiza un festival de música online

Durante este fin de semana largo, el Municipio de San Isidro ofrecerá el festival online "Puertas Adentro". El evento que comienza el sábado...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

Más Articulos como éste

Comentarios