Meneca Djedjeian: “queremos saber qué razones justifican la inversión en 30 huevos gigantes de hormigón”

La presidenta de la Coalición Cívica ARI, Meneca Djedjeian, presentó un pedido de informes ante el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López para que Jorge Macri brinde información sobre los motivos que justifican un gasto de casi dos millones de pesos en 30 ovoides gigantes que no estaba contemplado en el presupuesto.

Las 30 piezas, de 3,3 toneladas cada una y diseminadas por los distintos espacios verdes del partido, son obra de Juan Blas Doberti y le costaron a los vecinos de Vicente López $1.980.014.

Los huevos gigantes que de un día para otro sorprendieron a los vecinos del municipio fueron adjudicadas por un decreto del ejecutivo que, según explicó la edil, “no contempla la razonabilidad del gasto ni la partida presupuestaria afectada para tal fin”.

La concejal representante de la CC ARI resaltó “no estamos de acuerdo con la asignación de prioridades que tiene el intendente. Esta obra de arte es un gasto totalmente excesivo y superfluo. Los vecinos necesitan otras cosas; por ejemplo que se arreglen las rampas del municipio o se construyan nuevas donde haga falta. Mientras que nuestro proyecto para que eso pase duerme en un cajón, los vecinos nos siguen haciendo saber que el estado de las rampas es deplorable”.

Comentarios