miércoles, enero 27, 2021

Más de 800 vecinos de Tigre celebraron el sexto año del polideportivo Ricardo Gutiérrez

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Participaron jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a la institución deportiva. Acompañados por familiares y profesores, brindaron una gran muestra de danza, taekwondo y fitness.

El Municipio de Tigre compartió con los vecinos de Don Torcuato la celebración por los 6 años del polideportivo Ricardo Gutiérrez. Del encuentro, participaron más de 800 jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a las clases multidisciplinarias que se dictan en la institución. La muestra incluyó danza, taekwondo y fitness.

La jornada se llevó a cabo en el salón multiuso de la institución deportiva. Dentro de fitness, la categoría adultos mostró lo aprendido en especialidades como aerostep, aerobox y muévelo. También se realizó una demostración de técnica con los chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo. 

En danza, la categoría Kids realizó coreografías de jazz y los adultos mayores bailaron folclore y, en el cierre, un esquema con ritmos latinos.

De la celebración, junto a todas las familias de los concurrentes, participaron los profesores y el staff del municipio que trabaja para el funcionamiento diario del polideportivo Gutiérrez. 

Para más información sobre las actividades ofrecidas, los vecinos pueden comunicarse vía telefónica al 4513-2538 o por mail a: [email protected] . 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios