lunes, enero 18, 2021

Más de 5.000 chicos participaron de los Juegos Distritales en Malvinas Argentinas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el cierre de los Juegos Distritales 2019 que, como cada año, se desarrolló en el Predio Municipal. Durante cinco días, más de 5.000 chicos de todos los niveles educativos y de establecimientos públicos como privados, participaron de actividades deportivas y culturales al aire libre.

El jefe comunal afirmó: “Es una actividad saludable, de participación, de conocimiento entre las escuelas, que se desarrolla año a año y viene creciendo, con diferentes y múltiples actividades que los profes en un trabajo interdisciplinario van ampliando para los chicos. El objetivo es buscar un marco de integración para que todas las escuelas lo puedan llevar adelante en nuestro Municipio”.

“Año a año va mejorando la organización, gracias al trabajo en conjunto de todos los profes de las escuelas, del compromiso, tanto desde la Subsecretaría de Educación del Municipio, de todas las áreas que colaboran para que esto se pueda desarrollar y la Jefatura Distrital que nos permite hacer este evento que tiene que ver con buscar la unidad de los chicos y que se puedan divertir y aprender”, aseguró Nardini.

Por su parte, el subsecretario de Educación de la comuna, Daniel Morard, dijo: “Los Juegos Distritales se hacen cada año, y cada vez con mayor convocatoria. Además de lo deportivo, los encuentros tienen una parte artística y cultural, donde se realizan actividades de pintura, música y baile de diferentes estilos”. Y destacó que “todo el programa se organizó entre el Municipio y los docentes de Malvinas Argentinas, es por eso que estamos muy agradecidos con ellos”.

El cierre de los Juegos Distritales coincidió con la finalización de las Olimpíadas “Eva María Duarte de Perón” que también se realizaron en Malvinas Argentinas. Estuvieron dirigidas a los tres niveles educativos quienes participaron en las temáticas de arte, deportes e historia.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios