Madrugada fatal: dos muertos en un choque en la Panamericana

Un nene de 4 años y una joven de 21 murieron esta madrugada al chocar el vehículo en el viajaban en la Autopista Panamericana, mano a Capital, en el partido de Escobar. A raíz del trágico incidente, en el que estuvieron involucrados dos autos y un camión, otras cuatro personas resultaron heridas.

Según informaron fuentes policiales, el Peugeot 206 en el que viajaban las víctimas fatales y otro nene de un año que se encuentra entre los lesionados, embistió a un Chevrolet Corsa en el que circulaban dos personas, un hombre y una mujer también heridos. Fue a la altura del kilómetro 54 del Ramal Campana, pasadas las 4.

A causa del impacto, el conductor del Peugeot perdió el control de su coche, derrapó de costado hacia la banquina y terminó incrustado debajo de un semirremolque que estaba detenido sobre el parquizado. El conductor del camión, con patente boliviana, resultó ileso. El auto, en el que viajaban los menores en la parte trasera, quedó destruido.

Mientras se tratan de dilucidar las causas que originaron la primera colisión, el caso quedó caratulado como "doble homicidio culposo y lesiones culposas", y se instruyen actuaciones en el Destacamento Loma Verde, con intervención de la UFI Escobar.

De los fallecidos solo trascendió el nombre de la joven de 21 años, identificada como Alba Agustina, mientras que del menor de cuatro años y de los heridos no se conocen más datos.

Los carriles de la Panamericana afectados por el choque fueron liberados pasadas las 7, luego de las tareas de peritaje realizadas por la policía.

Unos kilómetros más adelante, ya a la altura de Campana, en las últimas horas de ayer se registró otro siniestro vial, donde una mujer resultó herida y debió ser trasladada al hospital zonal. El vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro acompañantes volcó sobre la autopista, luego de dar varios tumbos sobre el pavimento.

Fuente: clarin.com.ar

Comentarios