domingo, octubre 25, 2020

Macri y Vidal inauguraron el primer tramo de obras en la Ruta Nacional 8

Más Leído

Música, cine y teatro en la plataforma virtual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, la comuna comparte las diferentes propuestas...

Motivadora charla con Carmela Bustelo

De manera virtual, Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar...

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguraron hoy que ‘todo puede cambiar, todo puede mejorar y mejorando generamos más futuro para todos’, tras inaugurar juntos el primer tramo de la obra de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, a la altura del partido bonaerense de San Miguel.

"Ya hemos inaugurado este tramo, que va a llegar hasta Pilar y va a ser un cambio definitivo para más de 250 mil personas que usan este corredor permanentemente, que era intransitable por falta de mantenimiento, de espacio, de veredas, de iluminación. Es un salto maravilloso, le emoción de ellos nutre para seguir. Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el gobierno nacional, la provincia, el municipio", sostuvo Macri durante el acto oficial.

El presidente manifestó que "todo puede cambiar, todo puede mejorar, y mejorando generamos más futuro para todos. Nada va a salir porque sí. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad, nos va a permitir progresar no uno o dos años y volver a caer, sino crecer los próximos veinte años. Un día nos vamos a despertar y vamos a decir 'todo cambió porque trabajamos juntos veinte años', y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos".

Por su parte, Vidal dijo que "podemos mostrarles a nuestros hijos y nietos que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajan de esta manera, en equipo, en conjunto. Esta no es una obra aislada: son muchas las obras que el gobierno nacional está haciendo en la provincia de Buenos Aires".

"Son más de treinta las rutas que hoy tienen obras en la provincia de Buenos Aires, miles de kilómetros que se hacen realidad y alimentan la esperanza de que esta vez en serio, esta vez avanzamos de verdad. Son seis mil cuadras asfaltadas, que ya no se van a inundar, no van a tener barro los días de lluvia. Ahora puede entrar la ambulancia, el colectivo. Es la diferencia entre hacer y no hacer, cambiarle la vida a los vecinos todos los días", subrayó.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el intendente del municipio, Jaime Méndez; y la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña.

El corredor de la nueva ruta 8 tendrá una extensión de 32 kilómetros a partir de las tareas de refacción y ensanchamiento en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar.

Previamente, el presidente y la gobernadora recorrieron en un colectivo varias cuadras recientemente asfaltadas de los barrios Toba, Villa Luján y Santa Ana del partido de Pilar, junto al intendente Nicolás Ducoté.

Estos trabajos incluyeron la pavimentación de calles que todavía eran de tierra, mejora de veredas, colocación de refugios para tomar los colectivos, centros de trasbordo, instalación de luminarias, señalización y demarcación de sendas peatonales.

Comentarios

Intercambio entre funcionarios y concejales en San Isidro

Ante la proximidad de los tratamientos en el Concejo Deliberante de San Isidro de las ordenanzas Fiscal e...

Prorrogan por un año en San Isidro los vencimientos de los certificados de discapacidad

El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos de los Certificados Únicos de...

San Isidro: Cómo funcionan los protocolos de bioseguridad en gimnasios

En el Sportclub ubicado en Avenida Fondo de la Legua 590, el ruido de las máquinas frena abruptamente y, casi de manera coreográfica,...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

Más Articulos como éste

Comentarios