Los cines Atlas Nordelta se suman a los beneficios de la tarjeta "Soy Tigre"

De lunes a jueves, los vecinos podrán disfrutar del 2×1 en sus películas favoritas 2D y 3D. Para gozar del beneficio es indispensable presentar la credencial municipal en las boleterías.

Los cines Atlas Nordelta se suman a los descuentos que brinda la tarjeta municipal “Soy Tigre”. Los vecinos podrán acceder a un 2×1 en sus películas favoritas imagen 3D y 2D, de lunes a jueves. Para acceder al beneficio es indispensable presentar la credencial en las boleterías.

Las instalaciones de los cines Atlas Nordelta cuentan con 5 salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación y una amplia gama de películas para todas las edades.

Se espera que en este 2019, cerca de 50.000 usuarios de la tarjeta resulten beneficiados con la nueva alianza del sector público privado.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias, e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y diversos comercios de distrito. Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios