lunes, enero 25, 2021

Llega la quinta edición del Carnaval de la Flor organizado por la Municipalidad de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Los eventos comenzarán siempre a las 19 horas, y tendrán el desfile de más de 30 murgas y comparsas de nuestro partido junto a agrupaciones invitadas de otros municipios, shows musicales de bandas locales, stands gastronómicos y actividades para toda la familia.

El viernes 14 y sábado 15, así como el feriado 22, las jornadas se desarrollarán en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la calle Nazarre de Matheu, en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, y en la Avenida Villanueva entre Córdoba y Corrientes en Ingeniero Maschwitz. El domingo 23 y lunes 24, el carnaval tendrá lugar en los mismos puntos y se sumará la localidad de Maquinista Savio con festejos en las calles Beliera y Pringles.

Actuarán los grupos Lo que faltaba, y Salame y Sandia (Ingeniero Maschwitz), Los Hermanos de la Cumbia y El Combo Sabroso (Garín), No te animás (Belén de Escobar), La Grieta (Matheu), El Combo Sabroso (Garín) y Lopeloba (Maquinista Savio).

Asimismo, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias, así como también la presencia de personal de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, que montará diferentes dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios