Llega a Nordelta un centro médico de alta complejidad

Con una inversión de cerca de 80 millones de dólares, se construirá un sanatorio de Swiss Medical Group para los vecinos de la ciudad, comunidades de Tigre y Zona Norte.

A 17 años de su fundación, Nordelta continúa incorporando servicios e infraestructura para la comunidad. En el día de hoy, firmó un convenio con Swiss Medical Group para la construcción de una clínica de primer nivel en el futuro Centro Cívico de la Ciudad –sobre la Avenida de los Lagos, entre la Iglesia y el Centro Cultural Judaico-, accesible para todos los vecinos de Nordelta y barrios aledaños.

Con una inversión estimada en los 80.000.000 de dólares, el proyecto, de 24.000 m2 prevé los servicios de internación clínica y quirúrgica para pacientes adultos y pediátricos, maternidad, guardia 24 horas, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La construcción comenzará a mediados del 2018 y se realizará en dos módulos. La inauguración de la primera etapa está prevista para fines de 2019 y la segunda etapa del edificio se terminará dentro de los siete años siguientes.

De esta manera, los vecinos de Nordelta y de los barrios y comunidades de Tigre y Zona Norte contarán con la tecnología y profesionalismo que caracteriza a todas las clínicas y sanatorios del grupo Swiss Medical.

Comentarios