Leo Nardini recorrió el avance de obras de las estaciones ferroviarias del Belgrano Norte

Leo Nardini recorrió el avance de obras de las estaciones ferroviarias del Belgrano Norte


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las estaciones de tren de Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg, junto al ingeniero Federico Sanguinetti, el arquitecto Francisco Fernández y la arquitecta Cristina Enro, todos ellos funcionarios de ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria).

El jefe comunal dijo: “Me pone muy contento ver los avances en las obras en todas las estaciones de nuestro querido partido de Malvinas Argentinas. En el 2018 nos habían dicho que el plazo de obra era de 300 días, y le quitaron a toda nuestra gente la posibilidad de tener un lugar digno”.

“Tuvimos que estar aguantando con los andenes provisorios, y hoy gracias al gobierno de Alberto Fernández y a su decisión política, se avanza en algo que es tan importante para los malvinenses, teniendo en cuenta que somos el distrito que más estaciones del Belgrano Norte tiene (siete). El tren es nuestro medio de locomoción más importante para interconectar nuestro partido”, agregó Nardini.

“Es muy gratificante ver el compromiso de Trenes Argentinos, ADIF, del Ministerio de Transporte, para poner en valor algo que los malvinenses necesitábamos mucho. Se viene realizando una labor en conjunto porque nosotros habíamos trabajado en muchas de las estaciones en todo el contorno estético y respetando eso interviene el Estado Nacional”, finalizó Leo Nardini.

Comentarios