jueves, marzo 4, 2021

La Porta presenta proyecto de terminal de ómnibus y trenes en San Miguel con Leo Nardini

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...


Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel del Frente de Todos, presentó de forma oficial su proyecto de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel, acompañado por el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini.

“San Miguel tiene que tener su terminal de ómnibus de corta, media y larga distancia, que ayude a ordenar el transporte de colectivos, remís y taxis porque los vecinos de San Miguel se merecen esos servicios y el municipio tiene todas las posibilidades de resolverlo”, expresó La Porta en la presentación realizada en la Estación Gral. Lemos del Ferrocarril Gral. Urquiza.

“Esto va a ser un modelo de ordenamiento del transporte público de pasajeros y servirá para reactivar el desarrollo económico de esta área. Además, incluimos el servicio de estibaje de encomiendas porque el mercado electrónico por internet ya es una realidad y requiere de la logística y el transporte de esas mercaderías que generará muchas fuentes de trabajo”.

La propuesta beneficiará a vecinos de San Miguel y Malvinas Argentinas usuarios del transporte público de corta, media y larga distancia que se conecta en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23.

“Esta terminal que vamos a hacer en San Miguel se conectará con un pasaje peatonal que conectará tu emprendimiento de Terrazas de Mayo en Malvinas Argentinas”, La Porta le dijo a Nardini y agregó: “Cuando hay sintonía política, cuando hay el mismo criterio de trabajar por el bien común del vecino, podemos hacer cosas en conjunto y lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.

Recientemente, La Porta tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, sobre esta propuesta que está incluida en su plan de gobierno y que tiene la función de centralizar el transporte público de pasajeros.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios