La pilarense Daiana Ocampo se consagró Campeona Sudamericana

La pilarense Daiana Ocampo se consagró Campeona Sudamericana


En ese sentido, Ducoté expresó: “Daiana es un orgullo para todos los pilarenses, la felicito y me pongo muy contento por su logro. Desde el Municipio la seguiremos apoyando, sé que este es un paso importante para lograr su sueño de representar al país en los Juegos Olímpicos”.

La deportista ya se había consagrado campeona argentina de media maratón, en una carrera disputada en la Ciudad de Buenos Aires, en donde ganó la clasificación de Damas con un registro de 1h14’4”. Ahora, es la nueva campeona Sudamericana, en donde incluso logró superar la marca que la llevó al podio nacional. Mientras tanto, se prepara y entrena para cumplir el sueño de participar de los Juegos Olímpicos, en donde planea participar en la disciplina de maratón, es decir el doble de lo que viene corriendo hasta ahora en las competencias.

Cabe señalar que en los últimos días Daiana recibió un reconocimiento, junto a otros vecinos pilarenses, como Joven Destacada de Pilar, en una actividad organizada por la Dirección de Juventud. Además, la corredora se reunió con el Intendente Nicolás Ducoté en distintas oportunidades, y recibió apoyo del Municipio para su desarrollo en la disciplina.



Comentarios