La Orquesta Sinfónica de Pilar se lució en el Lope de Vega

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar tuvo su primera experiencia en el escenario del Teatro Lope de Vega. La agrupación dio el paso inicial de la temporada 2018, que la verá girando por distintos escenarios de nuestro distrito y representando a Pilar en diversos espectáculos en la región.

Al respecto, Ducoté señaló: " Es un placer poder escuchar a tan maravillosos artistas que representan a nuestro municipio. Son un orgullo y un ejemplo para los niños y jóvenes que están dando sus primeros pasos en la música clásica".

A su vez, la directora del grupo, Clara Parodi comentó: "Estamos empezando un año que estará lleno de nuevos conciertos. Queremos poder llegar con lo que hacemos a todo el distrito".

Con al menos una docena de fechas ya confirmadas, la Orquesta se prepara para uno de sus grandes desafíos en junio, cuando participará de un encuentro nacional sinfónico en el Senado de la Nación.

Tras su debut en el verano de 2017, la primera Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar está conformada por 35 jóvenes músicos de nuestra ciudad y toda la Zona Norte, y en apenas un año se transformó en referencia para las orquestas de la región por su gran nivel.

Comentarios