martes, enero 26, 2021

La Municipalidad continúa con las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas la localidades

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


En Belén de Escobar se realizaron tareas de desobstrucción de caños y retiro de malezas en la calle Uruguay del barrio Las Lomas, y en Las Heras del barrio La Victoria. También, en el barrio Lambertuchi, se hicieron trabajos de zanjeo en Neuquén y Mansilla, mientras que en Las Azucenas se sumó el perfilado de calzada. También se recolectaron ramas y residuos de la calle Lago Puelo y Ruta 26, en la UGC N°13.

Asimismo, se hizo mantenimiento de las zanjas en varios puntos de la UGC N°10 de Matheu y de la UGC N° 26 de Loma Verde. En Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada y limpieza en las UGC N° 12 y N° 14.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se hizo perfilado de calzada y zanjeo en la calle El Zorzal entre Las Madreselvas y Los Ceibos; Las Azucenas entre El Chingolo y El Hornero, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha. Por otro lado, en el barrio Obejero, se desobstruyeron los caños de la calle Rivadavia.

Sumado a esto, en el barrio Los Tulipanes de Garín se realizaron tareas de bacheo asfáltico manual en Lamberti entre Córdoba y 2 de Abril, y perfilado de calzada en la calle Arias, entre Jujuy y la Rioja. También se cortó el césped y se hicieron tareas mantenimiento del espacio público en la Plaza Belgrano y el Boulevard Presidente Perón. Además, se perfilaron las calzadas de Centenario entre Chile y Uruguay (barrio Cri Cri); Alfonsina Storni entre Lavagnino y Falco (barrio La Madrugada); Fournier entre Lagar y Belgrano II (barrio San Jacinto) y Chaco entre Roma y Eva Perón (barrio Villa Angélica).

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios