viernes, enero 22, 2021

La Municipalidad continúa con el mejoramiento de calles en Garín, Maschwitz, Loma Verde y Belén de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


En la localidad de Garín, se realizaron tareas de pavimentación sobre dos cuadras de las calles Zabala y José Hernández. Asimismo, en el marco de un convenio de la Municipalidad con barrios cerrados, se avanzó con la obra de repavimentación de las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu, la cual generará un nuevo acceso de calidad para los vecinos que circulen por la zona. Los trabajos a ejecutar comprenden un total de 12.800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 2.500 metros lineales de veredas de hormigón.

Por otro lado, continuaron los trabajos de estabilización de suelo en las calles 18 de Julio, Sarmiento, Solís, Mendoza, Elcano y Centenario. La obra afecta diez cuadras y una superficie total de 5.500 metros cuadrados. A su vez, se realizaron tareas de entoscado y cruce de calle en Tomas Márquez y Olivetti y el arroyo Garín, acompañado de trabajos de perfilado de banquina y zanjeo. Para finalizar, se realizarán reductores de velocidad.

En Belén de Escobar, se avanzó con la ejecución de la base de suelo de cemento en seis cuadras de la calle Cervantes, lo que abarca un total de 3.402 metros cuadrados. También continuaron los trabajos de bacheo en hormigón en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, en el inicio de la dársena de colectivos.

En Loma Verde, se avanzó con los trabajos de estabilizado de un total de ocho cuadras y 2300 metros cuadrados de las calles Los Hornos, Camino de las Toscas, Las Magnolias y Calle 113.

Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, continuaron los trabajos de estabilización de suelo en la calle El Dorado, acompañado de trabajos de perfilado de banquina y zanjeo, lo que abarca un total de tres cuadras y 4.290 metros cuadrados.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios