La Escuela Municipal de Tenis de Tigre brinda actividades para todos los vecinos del distrito

Se realizan clases gratuitas en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín. Están destinadas a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidades que buscan aprender dicho deporte.

La Escuela Municipal de Tenis dicta clases de manera gratuita en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín. Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden aprender dicho deporte.

Tigre les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis, las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios; e incluso organiza torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales para jóvenes y adultos.

Asimismo, el municipio ofrece la posibilidad de realizar un entrenamiento competitivo con preparación física, de lunes a viernes, en las sedes de Afar Tenis y Jeep Park, en Benavidez. Están dividas en dos grupos: semi avanzados, destinadas a jóvenes, de entre 10 a 17 años; y principiantes, para chicos de 6 a 17 años.

Para más información sobre la administración, horarios y requisitos de inscripción, los vecinos deben escribir a [email protected]

Comentarios