viernes, enero 22, 2021

La Escuela Municipal de Remo de Tigre continúa con sus actividades durante el verano

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Los alumnos pueden realizar dos salidas semanales durante los meses de enero, febrero y marzo. Si bien no es necesario tener ningún conocimiento previo, se solicita a los concurrentes que sepan nadar.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre mantiene sus puertas abiertas durante el verano. Tanto menores como adultos pueden asistir a dos clases semanales, de martes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.

Todos los vecinos del municipio están invitados a participar de esta actividad, donde se aprende a manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. Los entrenamientos están a cargo de profesionales en el área, y, aunque no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre la disciplina, por cuestiones de seguridad es requisito saber nadar.

La escuela inició sus actividades en el año 2011, con el objetivo de que ésta práctica sea accesible para toda la comunidad. En la actualidad, más de 120 alumnos desarrollan la disciplina. Los entrenamientos se realizan en el Nahuel Rowing Club, sede principal de la escuela, ubicado en Lavalle 235, Tigre centro.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico [email protected] o contactarse vía Facebook:www.facebook.com/DeportesTigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios