lunes, enero 25, 2021

La Cooperativa 2 de Septiembre ya tiene su habilitación definitiva

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio de Pilar entregó formalmente la habilitación definitiva a la Cooperativa de Provisión de Servicios para Hortifruticultores 2 de Septiembre del Pilar, luego de catorce años desde el inicio de su trámite de habilitación comercial.

La entrega del certificado de habilitación definitivo la realizó el intendente, Nicolás Ducoté, a Juan de Dios Paco, presidente de la cooperativa.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy realmente muy orgulloso de este enorme paso que han dado. Esto no es el fin del camino sino el inicio, porque ahora tenemos que pensar juntos cómo seguir impulsando la cooperativa; cómo lograr que asista aún más gente; que tengan más productos; que mejoren más la calidad; que el acceso al predio sea mejor y todo aquello que pueda potenciar el espacio”.

Durante el acto también estuvieron presentes el Subsecretario de Comercio, Alejandro Sampietro, el Director de Habilitaciones Comerciales e Industriales, Pablo Perez, el Coordinador del Programa de Desarrollo Agropecuario, Luis Churruarín y demás funcionarios.

“Queremos destacar muy especialmente el esfuerzo que hizo toda la gente de la cooperativa en normalizar su funcionamiento, porque sin lugar a dudas es un enorme gesto por parte de ustedes que habla de su compromiso para con la comunidad”, expresó Alejandro Sampietro.

Juan de Dios Paco agradeció a su vez el acompañamiento que recibió por parte de los  distintos funcionarios que intervinieron durante todo el proceso de habilitación comercial y manifestó su satisfacción por el trabajo que pudieron llevar adelante con el apoyo del estado municipal.

La cooperativa atiende de lunes a sábado de 5 a 11hs; martes y jueves de 15 a 20hs y domingo desde las 16hs.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios