Junto a su equipo, Julio Zamora supervisó obras de gas en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la localidad para monitorear los avances el tendido del servicio en Matheu y Anchorena, en la localidad de Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre continúa extendiendo el tendido de gas en más barrios del distrito. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza personal municipal en la calle Matheu y Anchorena de Rincón de Milberg.

El jefe comunal dialogó con frentistas de la zona sobre los avances de la localidad y destacó: “El municipio trabaja fuertemente para avanzar con el tendido de la red externa de manera gratuita y así brindar una mejor calidad de vida a nuestras familias vecinas”.

Para más información sobre la obra, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares al 4512-4391/4255.

Luego, Zamora visitó la Casa del Niño – Nueva Familia, un espacio de la localidad que brinda apoyo escolar, contención y desarrollo personal para niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, en turnos mañana y tarde.

Junto a sus autoridades recorrió las instalaciones y se interiorizó en las actividades que desarrolla a diario la institución. Desde el municipio, se emprenderán en breve trabajos de reciclaje y la instalación de una huerta colectiva para su cuidado y mantenimiento.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Comentarios