viernes, enero 22, 2021

Julio Zamora: “Este proyecto representa un golpe al bolsillo de nuestros jubilados”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó su preocupación por la posible aprobación en el Congreso de la reforma previsional impulsada por el Gobierno, que ocasionará una reducción en los ingresos de los jubilados.

“La modificación de la fórmula de cálculo previsional va a significar que millones de jubilados vean disminuidos sus ingresos. Desde nuestro espacio les pedimos a los diputados nacionales que reflexionen y frenen este proyecto que representa un golpe al bolsillo de nuestros adultos mayores”, dijo el jefe comunal.

Y agregó: “Nuestro deber como dirigentes es cuidar a los jubilados, no castigarlos. El proyecto de reforma previsional es  una nueva muestra de falta de sensibilidad social del Gobierno de Cambiemos, de una política de ajuste que solo perjudica a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Finalmente,  el jefe comunal expresó: “La sociedad viene soportando recetas que han ocasionado tarifazos, alta inflación, recesión y desempleo. Y ahora, con este proyecto, pretenden bajarle el salario a los jubilados. Es hora de que haya un cambio en las políticas económicas, que hasta el momento solo han beneficiado a unos pocos. El pueblo no tolera más ajustes”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios