viernes, enero 22, 2021

Jorge Macri y Soledad Martínez festejaron el día de Defensa Civil

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con un gran agasajo al equipo de Defensa Civil por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional y concejal electa por cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvieron presentes en la base operativa donde saludaron a los empleados y recorrieron las renovadas instalaciones del lugar.

Estamos orgullosos de este equipo, el vecino valora mucho el trabajo que hacen ante cualquier urgencia y probablemente esta Defensa Civil sea la mejor de Argentina”, expresó el intendente Jorge Macri.

En la base de Defensa Civil, se construyó un área para operaciones técnicas, y otra para los cursos de capacitaciones para RCP y primeros auxilios. También se repavimentó el galpón para el equipamiento pesado.

Es una emoción muy linda poder reconocer a todo el equipo de Defensa Civil. Ellos están siempre en los momentos más difíciles. Además lo que generan yendo a las escuelas y otras instituciones educativas, para capacitar ante situaciones de RCP y primeros auxilios a chicos y grandes, es muy importante”, dijo Soledad Martínez.

Por otra parte, el intendente Macri dijo “Ellos están capacitándose constantemente y eso los ayuda a estar mejor preparados ante cualquier eventualidad. Además cuentan con equipos de primera y están comprometidos con toda la sociedad”.

Defensa Civil trabaja en conjunto con distintas áreas del municipio en la gestión integral de emergencias como patrulla Vicente López, bomberos, SIEM, ambulancias, SAME y tránsito. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios