martes, noviembre 24, 2020

Jorge Macri recorrió el partido de Tres de Febrero

El Intendente de Vicente López fue recibido por el Jefe Comunal local, Diego Valenzuela. También estuvo presente el Diputado provincial César Torres.

Más Leído

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López...

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

En el marco del intercambio de experiencias de gestión, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el partido de Tres de Febrero donde el intendente local, Diego Valenzuela, lo recibió en el palacio municipal.

Allí hablaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus intendencias, trazaron objetivos de cara al futuro y se comprometieron a trabajar en conjunto para tratar las distintas problemáticas.

Disfruto mucho estos encuentros con los vecinos de la provincia, junto a los distintos intendentes, aprendemos mucho de lo que vienen haciendo y también le podemos aportar ideas que plasmamos en Vicente López”, comentó Jorge Macri durante la recorrida.

Además, el Intendente de Vicente López estuvo presente en el anuncio de Diego Valenzuela en el Jardín de Infantes Municipal “Quinquela Martin”. En este lugar, se presentó el plan de obras de infraestructuras para los jardines de Tres de Febrero en el Barrio Ejército de los Andes.

“Es muy importante estar acá, trabajando todos juntos como nos pidió la Gobernadora. Lo importante es seguir avanzando en las obras que los bonaerenses necesitan para vivir mejor”, finalizó Jorge Macri.

Las obras contemplan 27 jardines municipales y 2 maternales. El plan tiene como objetivo realizar una mejora integral de los edificios que incorpore las medidas de seguridad necesarias y de más comodidad para los niños y el personal. Además, Se trabajará no sólo en los edificios, sino también en el entorno, por ejemplo en espacios públicos y en accesos cercanos.

Junto a Jorge Macri en la recorrida por Tres de Febrero, estuvo presente el Diputado provincial César Torres.

Comentarios

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

Más Articulos como éste

Comentarios