martes, abril 13, 2021

Jorge Macri recibió a Enrique Antía en el Centro de Monitoreo

Más Leído


Allí, se le presentó las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros y las alertas por parte de los chalecos inteligentes de la patrulla municipal.  

“Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que venimos haciendo para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Vicente López. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella”, expresó Jorge Macri y agregó: “Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días”.

Durante la recorrida, se le mostró al alcalde uruguayo, las distintas tecnologías que utiliza Vicente López en materia de seguridad, en este sentido, Enrique Antía señaló: “Estamos encantado con esta visita, con conocer al intendente y todo su equipo, que está llevando adelante este plan de seguridad exitoso, donde nosotros vinimos a escuchar y aprender”.

Ambos intendentes intercambiaron experiencias de gestión que llevan a cabo cada uno en su municipio. De esta manera, se busca fortalecer con nuevas políticas, el bienestar de los vecinos.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios