sábado, enero 16, 2021

Jorge Macri criticó las cadenas de Crisitina y a un medio zonal

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en el programa Intratables de América TV y habló sobre diversos temas de política local, provincial y nacional. Uno de los debates fue el uso de la cadena nacional por parte de la Presidenta, Cristina Kirchner. Macri debatió con el panelista Diego Brancatelli, de reconocido apoyo oficialista.

“Es probable que la Presidenta no se sienta cómoda con interlocutores en los que no confía pero para eso tiene también la TV Pública. El concepto de la cadena es: Pasa algo grave, entonces se intervienen todos los medios. Si como dice Brancatelli algunos temas son relevantes para los que creen que son relevantes alcanza con la TV Publica que tiene cobertura nacional y entonces todos aquellos a los que le interesa el tema la estarían viendo y deberían darle como veinte puntos en función del interés. Si no la ven en la TV Publica no es por falta de cobertura sino porque el tema no interesa”, comenzó argumentando Jorge Macri.

El periodista Brancatelli, que apoya al Frente para la Victoria, contraatacó: “Vos no podés estar viendo todo el día la TV Pública para ver si la Presidenta va a anunciar algo. No podés medir el rating de acuerdo al interés. Si muchos medios en lugar de odiar y transmitir noticias malas, publicaran en tapa el lanzamiento de Arsat y otras buenas noticias, no pasaría esto.”

A lo que Macri respondió: “A mí también me pasa eso”. “La semana pasada inauguramos todo un piso en el Hospital Houssay y la guardia. Me hubiera encantado que el Clarín Zonal lo ponga en la tapa y no lo puso, y bueno, es una decisión de ellos. A mí me parecía importante pero eso no le quita valor al medio”, agregó el Intendente coincidiendo en que la cobertura de algunos medios no es la que él desearía pero evitando juzgar esa decisión editorial.

Cabe recordar que las obras en el Houssay, que incluyen nueva guardia y piso de internación, fueron cubiertas por Noticia Norte de manera destacada, dada la importancia de la obra para el área de Salud en el Partido de Vicente López.

 

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios