sábado, enero 23, 2021

Jorge Macri compartió una caminata en el Paseo de la Costa con un grupo de adultos mayores

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Llevar adelante esta iniciativa con nuestros abuelos es muy importante. Mantenerlos activos y verlos tan felices es un regalo que nos llevamos todos los días”, señaló el jefe comunal, quien valoró la posibilidad de que personas de todas las edades se puedan acercar todos los días al Paseo de la Costa, para disfrutar de la actividad física y la vida al aire libre en un entorno natural privilegiado.

El Centro de la Tercera Edad, donde inició y finalizó la caminata, está ubicado a metros del Paseo de la Costa. Allí se acercan aproximadamente 700 personas para realizar actividades como natación, tenis, vóley, golf, tejo, al margen de la posibilidad de formarse en idiomas y computación.

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado de Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien subrayó la importancia de contar con un espacio dedicado a la recreación y la estimulación de los adultos mayores, en el que también se generan vínculos.

Por otra parte, el intendente Macri hizo hincapié en la enorme variedad de opciones que ofrece un Paseo de la Costa que día a día se renueva –a partir de la puesta en valor del canil y el Mirador Arenales, además de la extensión de la pasarela que bordea el Río de la Plata–  para cautivar a cada vez más personas.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios